Epimeleia, en griego, significa Cuidado.
El cuidado hacia Uno
El cuidado a los vínculos
El cuidado hacia lo espiritual



Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, dedicada a brindar servicios de Consultoría psicológica.
Formados en el Enfoque Centrado en la Persona, sabemos que es el individuo el que poseé los recursos necesarios para su mejor desenvolvimiento.


NUESTROS OBJETIVOS

Desde el Counseling, nuestro objetivo es:

* Ayudar, orientar y acompañar a todas aquellas personas o grupos que se hallen en circunstancias difíciles del transcurrir vital para que logren una mejor calidad de vida
* Facilitar procesos de cambio, desarrollo y despliegue en personas y grupos
* Difundir lo concerniente al Counseling y al Enfoque centrado en la persona como profesión de ayuda y como metodología de trabajo
* Actuar como agentes de prevención primaria

Cómo Colaborar?

La construcción de los proyectos solidarios que hemos iniciado, se han logrado con los invalorables aportes de los autores con sus textos para la "Biblioteca para la Persona", los reportajes para el ciclo "Conversaciones desde el Principio" cedidos por distintos profesionales y el trabajo voluntario de los miembros de Epimeleia.
Durante los meses de Octubre y Noviembre, damos inicio a nuestra campaña anual de aportes voluntarios para el sostenimiento de los variados servicios que ofrecemos.
Con esta iniciativa, buscamos contar con el apoyo de usuarios y amigos, para generar parte de los recursos necesarios para sostener el funcionamiento de la biblioteca, los reportajes y los nuevos proyectos.
Los fondos que se generen serán utilizados para los gastos que tienen que ver con mantener en funcionamiento los distintos servicios de Internet que tenemos contratados y el trabajo necesario para administrar la biblioteca, seguir incorporando más tecnología para dar mayor y mejor servicio y poner en marcha nuevos proyectos
Epimeleia es una Asociación Civil sin fines de lucro y necesita de los aportes voluntarios para sostener los proyectos ya que no tiene becas o subsidios
Es por esto, que nos animamos a realizar esta campaña de aportes voluntarios donde toda colaboración es importante para nosotros. No tiene importe mínimo, desde una donnación de $ 10 a el importe que ustedes consideren posible o elvalor de un libro en el país de origen convertidos en moneda.
Todas las posibilidades serán bienvenidas!. Confiamos en que muchos de ustedes, a través de pequeños aportes individuales nos podrán ayudar a sostener y ampliar los proyectos para el año 2014 que se avecina.
Agradecemos a todos quienes ya se han comunicado con nosotros en la búsqueda de como ayudarnos, y animamos a muchos más a participar y apoyar el desarrollo de estos servicios.
Existen varias maneras de realizar los aportes, que abajo detallamos.
Si tienen dudas acerca de estas formas, o quieren realizar su aporte de alguna otra manera, no duden en escribirnos y consultarnos en el correo: epimeleiaargentina@gmail.com
Queremos extender nuestro agradecimiento a todos y todas quienes ayudan a que podamos cada día seguir llegando con más servicios a más profesionales, estudiantes y personas involucradas en el ECP y el Counseling.
Formas para realizar aportes

Residentes en Argentina:

  • Depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta. Se puede hacer personalmente o en forma segura vía Internet.
Cuenta corriente Banco Nación Argentina Sucursal 0038 cuenta nro 80527576
A nombre de Asociación Civil Epimeleia CUIT 30-71131984-7
CBU Nº  01100082-40000805275762
  • Por medio de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Ital Pres; o cupones de pago: Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Expres.
Para ello deberán llenar el importe a donar en la ventana de abajo de DineroMail y a partir de ahí podrán ingresar al sitio seguro de DineroMail .

Pague en forma segura a través de DineroMail




Residentes en otros países:
Por medio de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express; para ello podrán ingresar al sitio seguro de PayPal haciendo click en Donate de la ventana de más abajo y realizar la contribución que ustedes elijan. La moneda a usar es U$S


Gráficos de soluciones


Nuevamente, para cualquier consulta, pueden comunicarse a: epimeleiaargentina@gmail.com
Les agradecemos y les enviamos un cálido abrazo

Gabriela Cartasso
Alejandro Lemos